• aside

Pre-con Speaker para MBAS2K19 y Power BI DIAD en Panama

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Tengo 2 anuncios que compartir

  1. Ken Puls y yo (Miguel Escobar) estaremos haciendo un Taller para el Microsoft Business Applications Summit 2019. Esta será la primera vez que Ken y yo ofreceremos una capacitación en sitio. Durante la mayor parte del 2015 al 2017, estuvimos impartiendo un taller en línea en vivo, pero esta es la primera vez que él y yo estaremos en la misma sala dando una sesión de capacitación. Este es uno de esos eventos que no querrás perderte si estás interesado en Power BI y Power Query. Puedes leer más sobre nuestra sesión aquí.
  2. Taller Gratuito en Panamá: Power BI Dashboard in a Day – Junio 2019. Si has estado con nosotros por un tiempo, sabes que disfrutamos brindar capacitaciones de alta calidad a la gente local aquí en Panamá. Hicimos 2 sesiones completamente gratuitas el año pasado y este año volveremos con una nueva oportunidad para nuevas cuentas en el territorio panameño que deseen explorar o conocer más sobre Power BI desde un punto de vista práctico.

Este será el primer Taller de un día de Power BI Dashboard in a Day oficialmente promocionado por Microsoft aquí en Panamá, por lo que podrás ver un botón de Llamada a la acción (o Call to Action) dentro de la plataforma de Power BI que te informará que hay un evento cerca de ti, justamente nuestro Power BI Dashboard in a Day.

Seré el instructor de este evento y también tendremos 2 horas dedicadas a ver tus propios escenarios con tus propios datos. ¡Asegúrate de registrarte lo antes posible!

Haga clic en la imagen de abajo para registrarse. Use su correo electrónico corporativo cuando se registre, ya que estamos tratando de llegar a nuevas cuentas corporativas que deseen buscar cualquier tipo de solución con Power BI.

[hubspot type=cta portal=4794258 id=7ea25a50-16d4-4cf9-9d54-e7f7bffdbaa5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.