Nuevo Microsoft Data Platform MVP y Nuevo diseño web para PowerQuery.Training

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¡Tengo 2 buenas noticias!

¡Soy un nuevo MVP de Microsoft en la categoría Plataforma de datos!

Durante los años 2014 al 2017 fui un Microsoft MVP (Most Valuable Professional) de Excel principalmente por las contribuciones que hice en su momento para PowerPivot y Power Query.

Desde julio del 2017 dejé de ser un MVP, pasé al programa rMVP e intenté retomar este tema durante dicho año, pero no fui elegido MVP en su momento por lo que desistí de intentarlo nuevamente.

Durante el mes de junio de este año, tras muchas conversaciones durante el Microsoft Business Applications Summit con personas de Microsoft y otros MVPs, decidí hacer el intento nuevamente y envié mi solicitud.

El día de hoy, justamente el 1 de septiembre cuando estoy escribiendo este correo, recibí la notificación de que he sido elegido como Microsoft MVP para la categoría de Data Platform.

No me lo esperaba – es uno de esos reconocimientos que solamente 200 o menos personas tienen a nivel mundial y quiero agradecerte a ti, pues es gracias a personas como tu que leen mi contenido que esto es posible.

Puedes ver mi perfil como MVP desde el siguiente enlace (url).

Nuevo diseño web para PowerQuery.Training

El proyecto PowerQuery.Training que un proyecto que llevo con both Ken Puls. Creamos ese sitio en 2015 y desde entonces no ha cambiado en términos de marca o estilo. Era hora de un nuevo diseño.

He estado trabajando en esto durante las últimas semanas y pude hacer el cambio durante el pasado fin de semana.

Te invito a que visites el sitio web PowerQuery.Training (aquí) y le des clic al widget de «Feedback» en la mano derecha para dejarnos tus comentarios sobre el nuevo diseño.


5 Comentarios

  1. Muchas felicidades Miguel, Microsoft no podía negarle su reconocimiento por su ardua labora en estos conceptos, saludos y estoy al pendiente de su temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.