Cursos y Talleres

Nuestros Cursos

  • Power Pivot y Power Query

    Actualmente Disponible

    Nivel Intermedio
    75

    Un curso para principiantes y experimentados de las herramientas Power Pivot y Power Query para Excel y Power BI.

    Conoce el curso
  • Curso Avanzado de Power Query

    Disponible muy pronto

    Nivel Avanzado
    100

    Un curso para usuarios avanzados de Power Query para conocer más sobre el lenguaje M y cómo optimizar sus procesos de transformación con Power Query.

  • Curso Avanzado de Power Pivot

    Disponible muy pronto

    Nivel Avanzado
    100

    Un curso para usuarios avanzados de Power Pivot que quieren conocer más sobre el lenguaje DAX y cómo optimizar sus Modelos de Datos y fórmulas DAX.

Descarga el Temario de los Cursos

Formatos Disponibles

Toda persona que manipule los datos en Excel, de cualquier manera o forma, debe de tomar este curso que puede ayudarle a dominar sus datos con facilidad.

Estos cursos están dirigido a usuarios de Excel y TI / BI que quieren dominar sus datos con Power Pivot y Power Query.

Brindamos cursos en formato de videocursos por demanda para individuos y, para grupos de personas que quieren tomar el curso y que también quieren llevar su experiencia de entrenamiento al siguiente nivel, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Ofrecemos cursos privados y en-sitio que se pueden personalizarse a las necesidades de su compañía.

  • En línea

    Asista a uno de nuestros seminarios en línea, talleres o grabaciones desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

  • Privado

    Si usted está buscando algo más adaptado a sus necesidades, entonces un taller privado, en línea o en el sitio, es la elección perfecta para usted.

  • In situ

    Llevamos la capacitación a usted! Podemos entregar todos nuestros entrenamientos en cualquier parte del continente americano.

Características de Nuestros Cursos

    • Contenido único de alta calidad

      Estamos comprometidos a ofrecer el mejor contenido de todo el mundo en nuestra formación y talleres. Sólo se obtendrá el mejor y más actualizado material cada vez que usted es parte de nuestros talleres

    • Aprendizaje Agile

      Después de decenas de cursos de formación y talleres exitosos, hemos dominado un método de distribución de contenidos con el fin de ser ágil, eficiente y, lo más importante, claro y comprometedor para cada participante de nuestros cursos.

    • Totalmente Personalizable

      ¿Quiere integrar los datos de su empresa en uno de nuestros talleres? Podemos personalizar completamente nuestro curso utilizando los datos de su empresa y garantizar un buen puntapié inicial en nuevas herramientas y conocimientos mediante el uso de sus propios datos y el contexto lógico de negocio.

    • Impartido por expertos de clase mundial

      Nuestros instructores son líderes técnicos en la industria. Ellos no sólo están certificados, también han sido premiados por su excelencia y siguen nuestros valores fundamentales de la compañía con el fin de ofrecer la mejor experiencia de formación y taller.

TestimoniosContáctanos