Legal y Privacidad

El uso continuo de este sitio web implica la aceptación de estos términos y condiciones.

1. General

Este sitio, poweredsolutions.co, y todas sus sub-áreas (“Sitio Web”), pertenece y es operado por POWERED SOLUTIONS, S.A., una empresa privada, registrada en Panamá y teniendo su sede en Av Ricardo J. Alfaro, Tumba Muerto, Plaza Sun Tower, piso 1, oficina 45, Ciudad de Panamá, Panamá (denominado en lo sucesivo “Powered Solutions”) bajo la dirección de Miguel Escobar. Powered Solutions no hace ninguna representación o garantía de que la información que aparece en el sitio web sea apropiado o disponible para su uso en otras jurisdicciones.

2. Aceptación de los Términos y Condiciones

El uso que usted haga (en lo sucesivo, “Usuario del sitio Web”) del sitio web constituye su aceptación de estos Términos y Condiciones. La aceptación de estos Términos y Condiciones por parte del Usuario del Sitio Web se considera que tiene efecto de inmediato, con motivo de su primer uso de la página web. Powered Solutions se reserva el derecho de modificar, cambiar y / o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la publicación de dichas modificaciones, cambios y / o modificaciones en el sitio web de vez en cuando o, según proceda. El uso continuo del sitio web constituye la aceptación de tales términos y condiciones modificados por el Usuario del Sitio Web.

3. Nulidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inaplicable, las disposiciones restantes seguirán siendo de plena vigencia y efecto.

4. Disponibilidad del Sitio Web

Powered Solutions tiene como objetivo hacer que este sitio web, el contenido y los servicios, este a disposición del usuario del sitio web en todo momento. Sin embargo, Powered Solutions podrá a su discreción suspender, restringir o cancelar el acceso de usuarios del sitio web particulares o en general de la página web, los contenidos y / o de los servicios, sin ninguna responsabilidad, ya sea como parte de las actualizaciones de rutina, reparaciones, mantenimiento o de otro tipo. Powered Solutions limitará los casos y el impacto de cualquier suspensión, restricción o la finalización a la medida de lo razonablemente posible. La naturaleza de Internet hace que Powered Solutions no puede dar ninguna garantía de que el sitio web, el contenido y / o sus servicios se prestarán libres de cualquier error, demoras, errores, virus, u otras deficiencias más allá de nuestro control.

5. Derechos y Obligaciones de los Usuarios del Sitio Web

Usuarios del Sitio Web que dejan comentarios o publiquen material al sitio web de Powered Sutions confieren a Powered Solutions el derecho de reproducir dichos comentarios o materiales en todo el mundo sin obtener el consentimiento previo del Usuario del Sitio Web. Los usuarios del sitio web que publican este tipo de material presente niegan todo derecho a regalías, honorarios de administración o gravamen que el sitio web del usuario podría reclamar en el curso normal de los acontecimientos.

Usuarios del Sitio Web que dejen comentarios o material puesto en el sitio web Powered Solutions acuerdan indemnizar y mantener Powered Solutions libre de cualquier acción o las consecuencias que se derivan directa o indirectamente de la publicación del material en cuestión. En el caso de que Powered Solutions reciba cualquier material que a juicio de Powered Solutions es potencialmente procesable u objetable, Powered Solutions se reserva el derecho de vetar o moderar comentarios antes de publicarlos en el sitio web y derecho a no mostrar los comentarios en caso de que se considere inapropiado. Powered Solutions se reserva el derecho de retirar el material sin previo aviso ni razón, y sin dar lugar a ninguna reclamación por parte del usuario del sitio web en contra de Powered Solutions para hacerlo.

Usuarios del Sitio Web están de acuerdo en indemnizar a Powered Solutions frente a cualquier reclamación o procedimiento legal que se señale o amenaza en contra de ella derivada o conexión con cualquier uso por su parte de la página web, los contenidos o servicios contrarios a las presentes Condiciones.

6. Limitación de Uso

Como condición fundamental de su uso del sitio Web, el Usuario garantiza a Powered Solutions que no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. El usuario del sitio web no puede utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso y provecho del sitio Web.

Usuarios del Sitio Web son proporcionados con un nombre de usuario y una contraseña para su uso individual. El Usuario del Sitio Web es responsable de mantener el nombre de usuario y una contraseña segura y confidencial. Dónde usuarios del sitio web registran para la membresía, el usuario del sitio web se compromete a no compartir los detalles de los nombres de usuario y contraseñas de otros usuarios o permitir que otros usuarios accedan a la web sin solicitar una licencia de Powered Solutions. Nombre de usuario y contraseña del sitio web se proporcionan únicamente a la persona cuyo nombre se hayan registrado a, y no son transferibles a otras personas, ni pueden ser compartidos con otros. Usuarios del Sitio Web están de acuerdo en no transmitir, re-transmitir, publicar, presentar a un grupo de personas, o presentar a las audiencias de terceros, en cualquier formato, el contenido del sitio web.

7. Sitios web de terceros

El sitio web contiene enlaces a sitios web operados por terceros sobre los que Powered Solutions no tiene control. Estos enlaces se proveen para la conveniencia de sólo el usuario del sitio web y no constituyen un aval o recomendación de dichos sitios. Powered Solutions no acepta ninguna responsabilidad en relación con esos sitios y si el usuario del sitio web opta por acceder a sitios de terceros, el Usuario del Sitio Web lo hará bajo su propio riesgo.

8. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, texto, gráficos, la selección y disposición de los mismos y todo el software están sujetas a derechos de autor de Powered Solutions a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos están reservados a Powered Solutions.

El Usuario del sitio Web acepta y reconoce que todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, derechos (registrados o no) en los diseños, las solicitudes de cualquiera de los anteriores, los nombres comerciales o empresariales, innovaciones, invenciones o no susceptible de protección por la patente o registro, diseño registrado y la topografía de derechos, conocimientos técnicos, incluyendo especificaciones de datos, planos e instrucciones, fórmulas y procesos secretos, protección de los derechos de buena voluntad y reputación, derechos de bases de datos y los derechos en virtud de licencias y autorizaciones en relación con este tipo de cosas, los derechos de la naturaleza de los derechos de competencia desleal y derechos para demandar por pasar de todos los derechos o formas de protección de naturaleza similar a cualquiera de los anteriores o de efecto equivalente en cualquier parte del mundo, derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial e intelectual en relación a la sitio web son propiedad exclusiva de Powered Solutions.

Para evitar dudas, el sitio web y sus contenidos y todo comentario personal y de opinión publicado en este sitio web son propiedad de Powered Solutions y están sujetas a derechos de autor.

El Usuario del Sitio Web no podrá reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en ninguna venta de, o explotar en cualquier forma, en todo o en parte, los contenidos del sitio web sin el consentimiento previo de Powered Solutions por escrito.

Estos Términos y Condiciones no pretenden otorgar a Powered Solutions cualquier derecho de propiedad de las marcas de terceros, patentes, diseños industriales, derechos de autor o de buena voluntad y en relación con el sitio web que son histórica y legalmente la propiedad de terceras empresas o proveedores de otros fabricantes.

9. Limitación de responsabilidad

El Usuario del sitio Web acepta en la mayor medida posible permitida por la ley, que es en ningún caso responsable de los daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos, o cualquier otro tipo de daño, incluyendo pero no limitado a, daños por la pérdida de beneficios o contratos, ingresos o beneficios, buena voluntad, ahorros anticipados, datos u otras pérdidas intangibles causados ​​al usuario del sitio web o de la propiedad del usuario del sitio web, ya sea hardware o software, y si dicha pérdida es causada directa o indirectamente.

Powered Solutions no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propósito. Powered Solutions se esforzará por garantizar que el sitio web se mantenga lo más seguro como sea técnicamente posible, sin embargo, no se hace responsable de la pérdida (directa o indirecta) incurridas como resultado de la interferencia de terceros en el sitio web o la “piratería”.

10. Comunicación con Powered Solutions

Si el Usuario del Sitio Web tiene cualquier pregunta o preocupación en relación con el sitio web de Powered Solutions o de los productos y / o servicios, el Usuario del Sitio Web deberá contactar por correo electrónico a info@poweredsolutions.co.

11. Acuerdo completo

Este acuerdo constituye el acuerdo final y completo entre Powered Solutions y el usuario del sitio web en relación con el objeto de este acuerdo y reemplaza todos los acuerdos previos o contemporáneos, entendimientos y comunicación, ya sea escrita u oral. El incumplimiento de cualquier disposición del presente acuerdo no ascenderá a una renuncia a tal disposición.

12. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por y se interpretarán de conformidad con la Ley de Panamá y se someterán a la jurisdicción de Panamá.

13. Terminación

Powered Solutions se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar o suspender el acceso al sitio web y/o de los servicios, para desactivar la membresía del usuario del sitio web y/o de eliminar o editar contenido. Los motivos por los que Powered Solutions podrá tomar las medidas pueden incluir (pero no se limitan a) cuando el usuario del sitio Web incumple un término de los mencionados anteriormente o es probable que haya infringido o abusado del sitio web, sus servicios o contenidos, o sea probable ser abusado.

Políticas cancelación

Nuestra empresa, Powered Solutions, cree en ayudar a sus clientes en la medida de lo posible, y por lo tanto tiene una política de cancelación liberal. Bajo esta política:

  • No hay una política de cancelación ya que no hay bienes físicos.

Política de reembolso

Debido a que nuestro sitio web ha implementado el sistema de notificación de pago instantáneo (IPN), que permite acceder a la zona de miembros inmediatamente después de pagar la Cuota de membresía, sin excepción tenemos una política de NO REEMBOLSO.

Por esta razón, le recomendamos  a nuestro visitante que antes de hacer el pago por favor:

  • Lea nuestros Términos de Uso

  • Lea nuestra Política de Privacidad

  • No permita que niños u otros miembros de la familia o amigos no autorizados tengan acceso a sus tarjetas de crédito o su cuenta en el sitio de pago para asegurarse de que nadie paga por una membresía sin su permiso.

Al hacer un pago de membresía a nuestro sitio, usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con la política de No Reembolso anterior.