Skip to main content Skip to footer

Sobre Nosotros

Comprometidos a ofrecer el mejor contenido y servicio a nuestros clientes

Powered Solutions es una empresa con base en la Ciudad de Panamá, Panamá, que ha estado haciendo negocios desde el año 2013. Un proveedor de servicios para el desarrollo y uso de inteligencia de negocios cuya incidencia es sustancial a nivel mundial por personal altamente calificado con certificaciones y reconocimientos internacionales exclusivos como Microsoft MVP, Microsoft Certified Professional y conocimientos comprobados, así como la implementación efectiva con una cartera selecta y creciente de clientes corporativos altamente satisfechos.

Nuestros Valores

Aquí en Powered Solutions nos guiamos por los valores que son esenciales para nosotros. Estos valores definen quiénes somos, lo que hacemos, la manera en que lo hacemos y lo que nosotros, como empresa, aspiramos en nuestras acciones diarias. Nos esforzamos para aplicar estos valores en las relaciones que desarrollamos con nuestros clientes y las soluciones que ofrecemos, así como con nuestros socios y nuestros colegas.

Excelencia

En Powered Solutions aspiramos a la excelencia. Nuestro objetivo es entregar e implementar soluciones que mejoren los procesos de negocio y asegurar un rápido retorno de la inversión para nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad en todo momento.

Innovación

Creemos firmemente en la investigación y el desarrollo para apoyar este esfuerzo. Nuestra participación activa en diferentes programas de innovación nos permite comprender mejor las diferentes tecnologías emergentes y el impacto que tienen en las industrias con el mejor retorno posible para nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente

Estamos dedicados a proveer el mejor servicio posible al cliente. Escuchamos las necesidades de negocio de nuestros clientes y nuestro objetivo es superar sus expectativas mediante la entrega de soluciones de calidad a un precio asequible. No sólo nos basamos en nuestra experiencia, contamos con un servicio personalizado sin igual.

Confiable

Nuestra misión es ofrecer valor a nuestros clientes, ofreciendo soluciones eficientes y fiables para la inteligencia empresarial, análisis predictivo y la formación. Esto lo conseguimos mediante la oferta de servicios de valor añadido y contenido de calidad superior y nuestro equipo..

Nuestro rendimiento en Números

Clientes de 25+ países
100+ Clientes satisfechos
90%+ índice de satisfacción del cliente

Lo que nos distingue: Nuestro Equipo

Powered Solutions ha sido reconocido como Microsoft Gold Partner en Data Analytics desde el año 2018. Realizando negocios con una clientela mundial que abarca desde Canadá, EE. UU., México, Colombia, Brasil, Australia, Reino Unido, España y Panamá, brindamos la máxima calidad. servicio a nuestros clientes que esperan solo el mejor nivel de servicio y soporte.

No somos nada sin nuestro equipo de profesionales veteranos altamente calificados que son considerados especialistas de renombre mundial en su propio campo de especialización.

Estos son profesionales con títulos como Microsoft Certified Professionals, Microsoft Most Valuable Professionals, Microsoft Certified Trainers, incluso los autores de los libros más vendidos en Microsoft Power BI, SQL Server, Excel y más.


Solo puede esperar el servicio y el soporte más comprometidos y de alto nivel de nuestro equipo. Garantizado.

Un mensaje de nuestro Presidente: Miguel Escobar

Algo de lo que nos enorgullecemos es el equipo de los mejores profesionales que reunimos para cada uno de nuestros proyectos con el único propósito de brindar valor a nuestros clientes. Siempre nos esforzamos por ir más allá en cada cosa que hacemos.

Ese nivel de compromiso y calidad es algo que verá de todos y cada uno de nosotros en todo momento, ya sea en un proyecto, en un libro que escribimos o en un artículo publicado en un blog.

Esperamos trabajar con usted en un futuro cercano y si hay algo en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos.

Satisfacción Garantizada