¿Por qué Powered Solutions?

  • Profesionales de clase mundial a sus Servicios


    En Powered Solutions siempre nos esforzamos por mejores soluciones, contenidos y en general la experiencia más óptima para cualquiera de nuestros servicios y cursos. Nuestro equipo de expertos ha sido siempre una parte fundamental para lograr soluciones excepcionales al tiempo que brindamos flexibilidad con nuestros clientes y siempre ofrecer el valor añadido que ofrece nuestro equipo.

  • Índice de Satisfacción del Cliente a la Fecha

    Business Intelligence

    90

    Training

    93
  • Satisfacción Garantizada

  • Certificaciones y Galardones

    mcp

    MVP_Horizontal_BlueOnly

Nuestros valores fundamentales

Aquí en Powered Solutions nos guiamos por los valores que son esenciales para nosotros. Estos valores definen quiénes somos, lo que hacemos, la manera en que lo hacemos y lo que nosotros, como empresa, aspiramos en nuestras acciones diarias. Nos esforzamos para aplicar estos valores en las relaciones que desarrollamos con nuestros clientes y las soluciones que ofrecemos, así como con nuestros socios y nuestros colegas.

    • Excelencia

      En Powered Solutions aspiramos a la excelencia. Nuestro objetivo es entregar e implementar soluciones que mejoren los procesos de negocio y asegurar un rápido retorno de la inversión para nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad en todo momento.

    • Innovación

      Creemos firmemente en la investigación y el desarrollo para apoyar este esfuerzo. Nuestra participación activa en diferentes programas de innovación nos permite comprender mejor las diferentes tecnologías emergentes y el impacto que tienen en las industrias con el mejor retorno posible para nuestros clientes.

    • Satisfacción del Cliente

      Estamos dedicados a proveer el mejor servicio posible al cliente. Escuchamos las necesidades de negocio de nuestros clientes y nuestro objetivo es superar sus expectativas mediante la entrega de soluciones de calidad a un precio asequible. No sólo nos basamos en nuestra experiencia, contamos con un servicio personalizado sin igual.

    • Confiable

      Nuestra misión es ofrecer valor a nuestros clientes, ofreciendo soluciones eficientes y fiables para la inteligencia empresarial, análisis predictivo y la formación. Esto lo conseguimos mediante la oferta de servicios de valor añadido y contenido de calidad superior y nuestro equipo.

Algunos de nuestros clientes satisfechos

¿Qué más podemos hacer para convencerte?

Testimonios Contáctanos