Términos del Programa de Afiliados

El propósito de esta página es describir los términos del acuerdo de afiliado entre usted (el “Afiliado”) y Powered Solutions (una empresa establecida en el país de Panamá con RUC: 2318746-1-792611 DV 7)

1.   Resumen de Programa

El programa de afiliados de Powered Solutions ha sido diseñado para ayudar a motivar a sus clientes a inscribirse en nuestros cursos y también para hacerle ganar dinero en el proceso. Aquí está una descripción general de cómo funciona.

  • Llena el formulario para convertirse en afiliado
  • Nuestro equipo revisará su solicitud para su aprobación
  • De ser aprobado tendrá acceso a nuestra área de afiliados con recursos promocionales y nuestra plataforma para crear su enlace directo el cual neceitará utilizar
  • Sus clientes o suscriptores pueden utilizar el enlace directo de afiliado para llegar a nuestro sitio web y el sistema de nuestra web se encargará de crear una cookie en el explorador de dicha persona
  • Este cookie tendrá una vida de 180 días, si el cliente dentro de estos 180 días hace una compra entonces usted será acreedor de un porcentaje de dicha venta y cualquier venta sucesiva que haga dicha persona

2.   Materiales Promocionales

Su éxito es nuestro éxito. Para ello, le proporcionaremos los siguientes materiales promocionales para ayudarle a vender nuestros servicios:

  • Banners e imágenes en una variedad de tamaños
  • Vídeos Promocionales
  • Nuestro reporte de Power BI que puede ser incrustado en su sitio web
  • Temarios de cursos

Puede utilizar estos materiales promocionales como mejor le parezca para estimular las ventas.

3.   Estructura de Tarifas de la Comisión

La estructura del programa se desglosa para proporcionar:

  • Una tasa de comisión del 30% del monto vendido

En otras palabras, si el precio del curso es de USD$150, usted gana USD$45 cada vez que alguien se registra en uno de nuestros videocursos.

Cada compra futura que el cliente haga, y que se le atribuya en base a su enlace de afiliado, también le otorgará la misma tasa de comisión. Esto significa que no sólo recibirá dinero basado en la primera compra del cliente, sino también en cada venta futura de ese cliente y con la misma tasa de comisión o una mejorada.

También nos gustaría recompensarle por sus esfuerzos como afiliado. Si consigues referir un total de 400 nuevos clientes, aumentaremos la tasa de comisión de 30% a 35% y para llegar a 1,000 clientes la aumentaremos de 35% a 40%.

También prometemos darle por lo menos 30 días de aviso por correo electrónico si la estructura de la comisión cambia de alguna manera, o debemos elegir terminar el acuerdo del afiliado por cualquier razón. (En cualquier caso, cualquier comisión ganada bajo la estructura actual será pagada en su totalidad.)

4.   Frecuencia de Pagos

Las comisiones se pagan dentro de los primeros 10 días de cada mes por la cantidad total ganada del mes anterior. En este momento, sólo podemos enviar pagos a través de transferencias bancarias.

5.   Otros Términos Legales

Powered Solutions reserva todos los derechos, la propiedad, y el interés en los materiales promocionales, y en todo el derecho de autor, marca registrada, u otra propiedad intelectual en los materiales promocionales.Nada en este Acuerdo será interpretado para conceder el Afiliado cualquier derechos, propiedad o interés en los materiales de promoción, o en la propiedad intelectual subyacente, con excepción de los derechos de uso de los materiales promocionales para promover los talleres.

El presente Acuerdo no se interpretará para crear cualquier relación laboral, relación de agencia o asociación entre Powered Solutions y el Afiliado. El afiliado no tendrá ninguna autoridad para obligar Powered Solutions ningún acuerdo, ni el Afiliado ser considerado como un agente de Powered Solutions en ningún aspecto. Los arreglos de referencia establecidos en este Acuerdo son acuerdos no exclusivos. Nada en este Acuerdo se interpretará para restringir un partido de entrar en cualquier otro arreglo similares o diferentes de referencia con terceros.

Este acuerdo comenzará una vez que el afiliado esté registrado y sea aprobado por Powered Solutions y continuará indefinidamente. En caso de cualquier incumplimiento de este acuerdo por cualquiera de las partes, la otra parte podrá cancelar este acuerdo. Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente contrato en cualquier momento y por cualquier causa, dando a la otra parte 30 días de aviso previo por escrito de su elección para terminar. Powered Solutions no será responsable de los impuestos adeudados por el afiliado que surja de la relación de la Afiliación Powered Solutions como se establece en este acuerdo. Powered Solutions no retendrá ningún impuesto de las comisiones pagadas al Afiliado.

Registrarme como afiliado